Tenemos vuestro pisito

Si estáis buscando vuestro piso para la universidad, ¡este es vuestro sitio! Somos la plataforma de alquiler especializada en estudiantes. Solo tenéis que volver a la HOME y empezar a buscar el piso ideal para vosotros y vuestros amigos. La “uni” estará llena de nuevas aventuras, y la primera empieza ahora mismo.

¡Como estar dentro!

Todo el proceso será online y, por ello, nos aseguramos de que los pisos que veáis en nuestra web serán los mismos que encontréis cuando abráis la puerta de ellos por primera vez. De este modo, podrás visitarlo miles de veces gracias a las fotos y videos que os facilitamos. ¡Será como estar dentro!

Descripciones detalladas

Las descripciones detalladas te ayudarán a saber más sobre el barrio, el propietario, la comunicación con las universidades, etc. No olvides leer bien las condiciones de reserva del propietario, así como las condiciones de pago y todas las descripciones para que no haya ningún malentendido.

¿Tienes tu piso? !Resérvalo¡

Vale, ¿ya lo tenéis? Pues ahora os queda lo más fácil: reservarlo. En el momento de la reserva tendréis que realizar dos pagos: el primer mes de vuestro alquiler + nuestra comisión por: Trámites y gestión. Podéis consultarlo más detalladamente en nuestro apartado de FAQ.

Antes de realizar tu reserva recuerda que: es muy importante que tu descripción sea atractiva ya que será lo que le llegue al propietario sobre ti. Debes leer bien las condiciones del piso para saber si se acoplan a tu perfil. De este modo ahorrarás mucho tiempo reservando solo aquellos pisos en los que busquen perfiles como el tuyo y los de tus compañeros.

El propietario tendrá 48h para aceptaros. Una vez lo haga, ¡ya tendréis vuestro piso! Os pondríamos en contacto con el propietario para que acordaseis la fecha de entrada, la recogida de llaves y la documentación indicada previamente en las condiciones de reserva.

En el momento de la firma, tendréis que abonar la fianza del piso al propietario. En total se realizan tres pagos. El primer mes más la comisión de reserva y este último.

¡Tranquis! El dinero que os cobramos al reservar el piso, solo le llegará al propietario una vez vosotros nos hayáis confirmado que está todo correcto y que lo que habéis reservado está en las mismas condiciones que aparece en la web.

A partir de vuestra entrada en la casa vuestro punto de contacto será el propietario. Eso sí, nosotros estaremos en todo momento a vuestra disposición por si hubiese algún problema de comunicación entre ambas partes.